interior02

¿Qué hacemos?

TodoCubaCasas.com es el primer sistema de reservas online entre particulares de casas cubanas, equivalente a una cama y desayuno de Cuba. Nos comunicamos todos los días con nuestro equipo en Cuba para ofrecerle información actualizada sobre las casas y su disponibilidad, lo que le permite hacer reservas en tiempo real. En otros sitios web que usted tiene que escribir correos electrónicos preguntando acerca de la disponibilidad, se enfrenta a las dificultades del idioma, y luego termina de esperar unos días para obtener una respuesta. Gracias a nuestra constante intercambio de información con las casas, que han cortado todas las dificultades de síntesis y si hay disponibilidad se puede hacer la reserva. Gracias a las imágenes de alta calidad y la constante actualización de la información, nuestro sitio web facilita la reserva de su alojamiento en Cuba rápido, fácil y fiable.

¿Quiénes somos?

TodoCubaCasas.com es un pequeño equipo de personas con sede en Edimburgo, Escocia, y La Habana, Cuba. La compañía se fundó en julio de 2010 después de encontrar innecesariamente difícil reservar una habitación en una casa particular, mientras que los propietarios de casas, por tanto, tenían dificultades para comunicarse efectivamente con sus clientes y futuros clientes.

¿Por qué usamos Moneybookers, PayPal no?

Desafortunadamente Cuba está sujeta al embargo de los Estados Unidos de América, la Asamblea General de las Naciones Unidas prohíbe a cualquier empresa norteamericana hacer negocios con Cuba directamente, o con cualquier otra empresa que no es vista como trabajo directo de Cuba.

PayPal es una empresa estadounidense y ha congelado las cuentas de las empresas que tienen que ver con Cuba, por lo que hemos decidido trabajar con Moneybookers. Moneybookers es una compañía de pagos online británica que acepta todas las tarjetas de débito y tarjetas de crédito, es reconocida por Ebay, tiene más de 18 millones de miembros y realiza los pagos en la mayoría de las monedas internacionales y desde la perspectiva del cliente son igualmente seguros, fiables y fáciles de usar.